logo

En Plan International promovemos los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas en todo el mundo, desde que nacen hasta que llegan a la edad adulta, apoyamos a las comunidades en la adaptación y respuesta a la crisis. Impulsamos el cambio de políticas públicas a niveles locales, nacionales, y globales, utilizando nuestro alcance, experiencia, y conocimiento.

Estamos presentes en República Dominicana desde 1987 trabajando en varias de las zonas más pobres del país. Colaboramos directamente con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la mejora de las condiciones de vida de las niñas y los niños.

Descripción del proyecto

“Aprende y Emprende” es un portal Web dirigido a jóvenes de 16 años en adelante que tengan aptitudes básicas para la tecnología, las redes sociales, el Internet y que poseen un deseo de emprender.

“Aprende y Emprende” es dirigido a los jóvenes trabajadores, dispuestos a aprender. En el portal podrán encontrar recursos y tutoriales que brindan a los jóvenes la oportunidad de adquirir conocimientos y aprender cómo ellos pueden superarse y emprender haciendo uso del Internet.

Haciendo uso de las multimedios, infografías y videos animados, “Aprende y Emprende” busca ser un portal dinámico y de fácil uso y acceso para todos los jóvenes que deseen aprender.